RAFFOLÉ ES EL MEJOR DULCE DE LECHE DEL MERCADO

Dulce de leche Raffolé: Raffolé el placer más bueno del mundo.

Raffole es el resultado de un equilibrio entre tradición e innovación. La receta tradicional con ingredientes naturales. Un alimento natural y saludable gracias a su alto valor nutritivo.

RAFFOLÉ se elabora con leche fresca del Norte de Francia. Desde el inicio de nuestra actividad hemos apostado por la producción local y de calidad. Nuestro Dulce de Leche se produce siempre con el máximo respeto de la metodología HACCP, certificado por IFS y BRC, siempre con las mejores calificaciones.

 

RAFFOLÉ ha sido elegido en diversas ocasiones como Sabor del Año en Francia, siempre obteniendo un gran reconocimiento por parte del público más exigente.

RAFFOLÉ produce también caramelo a la mantequilla salada, el caramelo más fino y equilibrado. RAFFOLÉ Caramelo a la mantequilla salada es la apuesta de LFA por el emergente mercado del caramelo salado.

RAFFOLÉ produce también crema de chocolate y avellanas. Nuestra crema de chocolate y avellanas NO usa aceite de Palma a diferencia de otras cremas de chocolate con avellanas.

La apuesta más innovadora de La Franco Argentine, para dar respuesta al mercado de los productos BIO, es nuestro dulce de leche RAFFOLÉ Gourmet BIO.

Síguenos en Instagram @raffoleddl

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para raffoleddl no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.