Dulce de Leche para los mejores Profesionales

RAFFOLÉ es nuestra gama más internacional, presente en más de 30 países de todo el mundo.

Disponemos de toda una gama especializada en dulce de leche destinado la industria pastelera, heladera y para la elaboración de postres.

Para la industria de la bollería y pastelería proponemos diversas texturas que se adaptan a los diversos usos. Gracias a la constante innovación de nuestra planta basada en Francia, somos capaces de atender a las necesidades más específicas que requieren nuestros clientes, ofreciendo siempre los mejores niveles de calidad. Desarrollamos proyectos conjuntos que permiten dar respuesta a un mercado cada vez más creativo e innovador.

Para la industria heladera producimos las fórmulas concentradas para acentuar el gusto y el color de las preparaciones heladeras. Tanto en textura tradicional como en topping, nuestras fórmulas están listas para ser incorporadas en mezclas o como decoración. En un sector cada vez más competitivo, Raffolé, se adapta para acompañar a nuestros clientes en
todos sus proyectos.

Fabricamos el Dulce de Leche en todas las texturas que la industria necesita y al mismo tiempo en el formato que sea preciso para los diferentes usos.

  • Dulce de leche tradicional
  • Dulce de leche pastelero
  • Dulce de leche heladero
  • Dulce de leche con mantequilla salada
  • Dulce de leche con avellanas
  • Dulce de leche con sal de Guerande
  • Caramelo
  • Caramelo a la mantequilla salada
  • Pasta de untar con chocolate y avellanas

Damos respuesta así a un mercado emergente y global de pastelería, heladería, bollería y otros tipos de uso en los que el Dulce de Leche es ya un ingrediente
indispensable y atendido por un público cada vez más numeroso.

Raffole para Profesionales

Raffolé para heladería.

Dos fórmulas concentradas para acentuar el gusto y el color de sus preparaciones heladeras. La textura tradicional y en topping para incorporarlas en mezclas o como decoración.

Raffolé en la pastelería.

Diversas texturas que se adaptan a los diversos usos de la pastelería. En salsa o como topping para sus crepes, en textura cremosa para relleno de pasteles y coberturas, hasta una textura más espesa para mezclas.

Raffole Sin aceite de Palma
Raffole Leche Fresca

Síguenos en Instagram @raffoleddl